Excel controles

Hola buenas tardes. De antemano agradezco sus finísimas atenciones para con servidor.
De mi parte yo creo que soy un bebe con respecto a todos sus conocimientos y experiencia que tiene de excel ( casi siempre he visto que ud. Es de la favoritas )
De hecho tengo 2 preguntas, pero comienzo con la primera : dentro de la opción Cuadro de controles y más controles existe una lista muy grande de conceptos, para que sirven tantos o cuales hay que activar para mejorar rendimiento de Excel.
Dentro de estos conceptos hay uno que dice WINDOWS MEDIA PLAYER . Bueno pues le pique aquí y me permitió dibujar la caratula del reproductor media dentro de mi hoja excel. Cuando le trate de picar aquí para tocar una canción pues no hizo nada y como soy tan inexperto pues ingenuo de mi que quería controlar mi música con este control y estando dentro de excel, ¿Se puede hacer algo? ¿O cuál es la finalidad de solo tener el dibujo de la caratula de windows media player dentro de mi hoja excel como un objeto más?.
Gracias de antemano y quedo agradecido de Ud.
Respuesta
1
No sé a quién te estabas refiriendo pero no somos muchas mujeres aquí así que me dí por aludida.
Te comento: una vez que colocás un control, tenés que asignarle sus propiedades. En este caso tenés que asignarle la ruta del archivo de música que querés que se reproduzca.
Hacé clic derecho sobre el control, Propiedades, URL y allí ingresá la ruta y nombre del archivo, ej:
C:\Documents and Settings\User\Mi música\04.mp3
Salí del modo diseño y ya podes manejarlo a tu gusto.
PD) Si tenés más preguntas, tendrá que ser en otra entrada, no la agregues aquí
Efectivamente me refería a ud y para mi es una excelente persona y con gran conocimiento.