Macros Cuadro de Texto a Celda de Otra Hoja
Estimados Tengo una consulta.
Necesito copiar el texto de un Shape a una celda y probé con una macros que estaba publicada acá:
Sub Texto()
ActiveSheet.Shapes(2).Select
Msj = Selection.Text
ActiveCell = Msj
End Sub
La diferencia que tiene esta macros con respecto a la que necesito es que el shape esta en una página distinta de la celda y el botón para ejecutar la macros está en una tercera página.
Es decir: La Shape esta en la página 01, El botón está en la página 02 y la celda de destino en la página 03. Probé asignarle al botón la siguiente macros, pero no resulta
Sub EnviarInfo ()
Worksheets("pagina01").Shapes("info").Select
Enviar = Selection.Characters.Text
Worksheets("pagina03").Range("f30").Value = Enviar
End Sub
La macros no me envía ningún error, simplemente no efectúa la operación.
Si el botón lo ubico en la página 01 funciona, pero no me sirve porque necesito que ese botón esté en la página 02. Ubiqué el botón en la página 03 (que tampoco me sirve) y no funciona.
Sospecho que tiene problemas para reconocer la página donde va a buscar la info, pero no lo se.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, saludos
Necesito copiar el texto de un Shape a una celda y probé con una macros que estaba publicada acá:
Sub Texto()
ActiveSheet.Shapes(2).Select
Msj = Selection.Text
ActiveCell = Msj
End Sub
La diferencia que tiene esta macros con respecto a la que necesito es que el shape esta en una página distinta de la celda y el botón para ejecutar la macros está en una tercera página.
Es decir: La Shape esta en la página 01, El botón está en la página 02 y la celda de destino en la página 03. Probé asignarle al botón la siguiente macros, pero no resulta
Sub EnviarInfo ()
Worksheets("pagina01").Shapes("info").Select
Enviar = Selection.Characters.Text
Worksheets("pagina03").Range("f30").Value = Enviar
End Sub
La macros no me envía ningún error, simplemente no efectúa la operación.
Si el botón lo ubico en la página 01 funciona, pero no me sirve porque necesito que ese botón esté en la página 02. Ubiqué el botón en la página 03 (que tampoco me sirve) y no funciona.
Sospecho que tiene problemas para reconocer la página donde va a buscar la info, pero no lo se.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, saludos
1 Respuesta
Respuesta de mariop222
1