Tablas dinámicas

Buenas tardes,
Tengo una pregunta,
tengo una tabla dinámica donde tengo nombres de alimentos y en la columna siguiente la tabla los cuenta,
algo como esto
papa 2
yuca 3
arroz 5
etc...
A la cual voy a ir ingresando diferentes alimentos a diario a esta tabla, e irla actualizando,
ahora, lo que necesito es:
Como puedo sacar el valor del conteo (2,3,5...), a otra hoja de excel, pero que cuando yo arrastre la toma de ese dato me valla colocando el resto, es decir colocar los valores de forma horizontal o vertical, pero que no me traiga solo el primero como normalmente sucede,
ejem:
a
a
b
c
c
c
La tabla me dirá
   A B
1 a 2
2 b 1
3 c 3
en otra hoja necesito colocar,
+B1..........
Y cuando arrastre la formula hacia abajo o arriba me traiga los otros valores, es decir
+B1=2
+B2=1
+B3=3
Lo he intentado hacer pero, siempre me trae el primer dato en todas las celdas que arastre, y me coloca es la fórmula de "importaciondatosdinamicos", adicionalmente voy alimentando la tabla y en la segunda hoja necesitaría me colocara el dato siguiente y así sucesivamente, (+b1,+b2,+b3,+b4... Etc...), lo otro es que no lo puedo convertir en valores debido a que la voy alimentando a diario..
Gracias por su debida respuesta para el que me pueda ayudar con esto,
Respuesta
1
La verdad no entiendo muy bien tu pregunta, si deseas me puedes enviar el archivo al correo [email protected] para poderte ayudar
que pena la demora por contestar, y ya vi tu archivo, el problema que tienes es cuando utilizas una formula dobre una tabla dinamica no puedes copiar la formula hacia abajo porque diempre va a tomar solo un dato, lo que puedes hacer es, en tu caso llamar a la celda que tiene el valor, ejemplo =B3, =b4 y haci sucecivamente, o la otra seria cabiar este valor "=+IMPORTARDATOSDINAMICOS("ALIMENTOS";$A$3;"ALIMENTOS";"arroz")", en tu caso por "papa, platano, yuca, ect para que tu formula funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas