Macro condicional

Hola a todos.
Quisiera que me ayuden a crear una macro condicional que cuando cumpla una condición, copie los valores de una celda en otra
ejm:
     a b c d
1 silvia por =hoy() macro pegar c1 a valores
en la Columna A, tengo una lista de nombres, al seleccionar algunos, marcando con una "X" en B, en C, me aparece la fecha de hoy(), yo necesito que se mantenga la fecha en que marque con x, luego de ejecutar la macro borraría las x de hoy, para mañana volver a marcar.
Nota: si de aquí a una semana marco alguno que ya había marcado antes, debería chancar y colocar la nueva fecha.
A la fecha la lista para escoger es de 500 items, de ahí necesito escoger 10 items cada día, pero que no se repitan, aunque en algún caso podría repetirse, como la base es muy amplia, se me ocurre controlarlos por fecha, luego filtraría los datos para reducir la lista a escoger. Cuando ya haya escogido todo, podría tener oportunidad de empezar a escoger los más antiguos.. Y repetir.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar
SAludos,
Silvia

1 Respuesta

Respuesta
1
Silvia:
Percibo que estás confundida con lo que quieres lograr y no se me ocurre algo mejor que ofrecerte mi ayuda para ordenar tus pensamientos y servirte de guía.
Si te interesa mi ayuda, te envío mi dirección [email protected] para que me envíes tu archivo y lo que pretendes hacer con él. Te rogaría si, que me escribas lo más claro posible lo que quieres.
Juan, óptima tu respuesta, muchas gracias por tu apoyo. Estoy muy agradecida..
Adjunto tu macro por si le interesa a alguien más..
Saludos,
-silvia
Sub Copia_valores()
'
' Macro2 Macro
' Macro grabada el 09-03-2010 por *
'
' Acceso directo: CTRL+j
'
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
        If ActiveCell.Offset(0, -1) = "x" Then
            Selection.Copy
            ActiveCell.Offset(0, 1).Select
            Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                :=False, Transpose:=False
            ActiveCell.Offset(0, -1).Select
        End If
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Loop
    Application.CutCopyMode = False
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas