Hola macro en hoja oculta

Gracia por el código pasado funciono muy bien, me sacaste de un lio... Ahora otra colaboración necesito otra macro que me permita mostrar una especie de formulario con la información que escribí en los textbox y que también me permita modificarla o eliminarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te entendí muy bien, o sea, ¿antes de guardarla veas lo que escribiste?. no entiendo -_-
Hola de nuevo...
excel tiene una herramienta que me permite crear un formulario solo seleccionando un rango de datos... bueno de acuerdo a eso quiero saber si con macros puede generar un formulario similar.
Según entiendo lo que necesitas es un userform, pero desde vb.
Entra al vb alt+f11, le das en insertar userform, y ya puedes hacer tu formulario. El tema es un poco estenso, asi que con las bases que tienes, puedes hacer tu formulario e insertar los controles que quieras, si necesitas algo mas especifico cuentame.
Si quieres nos tocaría trabajar por cada botón un código. Ve haciendo tu form, y me dices que botón quieres implementar y lo vamos agregando. Ando un poco ocupado, y no tengo tiempo para darte todo el código, así que si quieres lo haremos por partes. Solo me dices por cual empezamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas