Subíndice fuera del intervalo
Yo soy nuevo en esto de las macros, y por eso estoy aprendiendo cada día que pasa, la cuestiones que tengo una macro en excel 2003,
lo que hace es que toma ciertos los valores de un libro llamado CAPTURA DE DATOS1(1) y los traslada a otro libro llamado RESUMEN DIARIO TRANSACCIONES MAYOREO,
los datos que toma son: A2, C3, C4 de el libro CAPTURA DE DATOS, los cuales se encuentran en una hoja llamada Registro,
la posición donde debe copiarlos día a día es en : B, E, J
La macro es la siguiente:
Sub Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo()
Workbooks.Open Filename:= _
"E:\Trabajos\Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo.xls"
If Range("e4") = 0 Then
Range("e4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c3]
Else
Range("e3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c3]
End If
If Range("j4") = o Then
Range("j4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c4]
Else
Range("j3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c4]
End If
If Range("b4") = 0 Then
Range("b4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[a2]
Else
Range("b3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[a2]
End If
Workbooks("Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo").Close SaveChanges:=True
End Sub
Me gustaría enviarte los archivos para que pudieras trener una mejor comprensión.
Atentamente. Jose
lo que hace es que toma ciertos los valores de un libro llamado CAPTURA DE DATOS1(1) y los traslada a otro libro llamado RESUMEN DIARIO TRANSACCIONES MAYOREO,
los datos que toma son: A2, C3, C4 de el libro CAPTURA DE DATOS, los cuales se encuentran en una hoja llamada Registro,
la posición donde debe copiarlos día a día es en : B, E, J
La macro es la siguiente:
Sub Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo()
Workbooks.Open Filename:= _
"E:\Trabajos\Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo.xls"
If Range("e4") = 0 Then
Range("e4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c3]
Else
Range("e3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c3]
End If
If Range("j4") = o Then
Range("j4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c4]
Else
Range("j3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[c4]
End If
If Range("b4") = 0 Then
Range("b4").Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[a2]
Else
Range("b3").End(xlDown).Offset(1, 0).Select
Selection.Value = Workbooks("Captura_de_datos_1(1)").Worksheets("Registro").[a2]
End If
Workbooks("Resumen_Diaro_Transaciones_Mayoreo").Close SaveChanges:=True
End Sub
Me gustaría enviarte los archivos para que pudieras trener una mejor comprensión.
Atentamente. Jose
1 Respuesta
Respuesta de Isaac Reyes
1