Error en fórmula

Hola GRANPEKE,
buenas tardes
Fíjate que estoy teniendo error con el desarrollo de una fórmula y me gustaría que me ayudaras a entender la razón del error,
la fórmula es la siguiente:
=SI(B53="","",G53=G52)
Que resultado deseo:
Si la celda b53 está vacía pues que la deje a g53 vacía sin datos, pero de lo contrario deseo que g53 valga lo que vale g52, la fórmula la estoy haciendo en la columna H53,
gracias por tu ayuda y en espera de tus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
1
El signo "=" (igual) que se aplica a la fórmula, indica que la fórmula es asignada a dicha celda, por tanto, cualquier valor que agregues luego del criterio (ya sea en el lugar si es verdadero o si es falso) se adignará a la celda que tenga dicha fórmula en este caso (H53). No puedes hacer asignaciones a una celda distinta a la que contiene la fórmula (al menos eso es lo que se), por tanto el valor "G53=G52" es erróneo, no puedes asignar un valor a G53 desde una fórmula "SI()" que esté en H53.
La forma correcta sería, que en G53 agregues la fórmula como sigue:
=SI(B53="";"";G52) '<-- Utiliza punto y coma  (;) para separar, no coma (,)

Para responderte más pronto, me gustaría agregarte en mi MSN, si lo deseas enviame un email a isenrey(a)yahoo. Es
Hola GRANPEKE
Buenos días,
Lo primero es lo primero, muchas gracias por tener ese espíritu altruista de ayuda para mi.
Lo segundo es lo segundo es lo segundo te agregaré al mss.
Y según tu explicación estoy tratando de hacer algo con una lógica errónea.
Te voy a explicar más tarde que es lo que estoy haciendo, para que así tengas una mejor idea,
por que ahorita tengo una gripa super fuerte, espero más tarde estar un poco mejor, es que ue tengo un amocason y una sacadera de flema así como un agarganta irritada que no puedo hablar,
de verdad muchas gracias.
Si te sirvió el post, finalízalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas