Valor de celda a variable para nombrar archivo

Hola expertos,
estuve buscando en el foro un mdo de resolver mi problema, pero hasta ahora no me funcionó lo que encontré.
Tengo un control en la hoja9 que graba datos de la hoja10 en una archivo de texto. Necesito que el mismo control tome el valor de una celda de la hoja1 para nombrar el archivo de texto.
Usé un código como este, pero no funcionó por error en el método range:
Dim rut As String
    Dim RutArchivo
    RutArchivo = ThisWorkbook.Path & "/"
    rut = Range("'hoja1'!C10").Value
    ActiveWorkbook.Save
    Sheets("hoja10").Visible = True
    Sheets("hoja10").Select
    Sheets("hoja10").Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=RutArchivo & rut & " - Respuestas.txt", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.Close
Estaré muy agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia esto
RutArchivo = ThisWorkbook.Path & "/"
por esto
RutArchivo = ThisWorkbook.Path & "\"
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que la solución era muy simple, y la encontré con un poco más de paciencia. El código de la macro quedó así:
RutArchivo = ThisWorkbook.Path & "/"
rut = Sheets("hoja1").Range("C10").Value
Y funciona sin problemas. El slash opera bien.
Saludos cordiales.