Como se calcula fechas en excel

Como calculo el total de tiempo de servicio entre varias fechas (estas fechas algunas veces son continuas y otras son alternadas)de una persona ejemplo:
15138160  maria perez   15/01/2008    01/04/2008
15138160  maria perez   1/05/2008    01/06/2009
15138160 maría perez 01/01/2009 01/04/2009
esto se refiere a una nomina de 15350 personas que trabajan haciendo suplencias a un personal que se va de vacaciones, permiso por reposo, entre otras

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok como me muestras, ¿cada persona tiene un numero único o me equivoco?... lo que puedes hacer si necesitas saber la suma de tiempos transcurridos entre fechas discontinuas de diferentes personas es hacer una lista con valores únicos de los números de cada persona (es decir una base de datos de todo el personal) y colocarlos un una solo columna, de esta forma podrás saber de cada una de ellas el tiempo que ha trabajado aun cuando sean en celdas totalmente separadas y con fechas discontinuas... esto a través de una macro
Por ejemplo yo coloque los datos que mandaste en las columnas A, B y C (sin poner el nombre) en la columna DE la base de datos con valores únicos y en la E el tiempo transcurrido (sin encabezdos, tu lo puedes cambiar, pero en vez de empezar la macro en celdas A1 O E1, seria en A2 o E2 por ejemplo) de cada referencia de empleado.
El código seria así:
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Dim celda As Range
Dim celdaclave As Range
For Each celdaclave In Range("d1", Range("d65000").End(xlUp))
For Each celda In Range("a1", Range("a65000").End(xlUp))
If celda.Value = celdaclave.Value Then
contador = celda.Offset(0, 2) - celda.Offset(0, 1)
contadortotal = contadortotal + contador
End If
Next
celdaclave.Offset(0, 1) = contadortotal
contadortotal = 0
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Como podrás ver yo lo puse en un botón de comando pero tu lo puedes asignar a otra cosa si quieres...
Me dices como te fue y cualquier duda por aquí ando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas