Sumar cantidades en una misma celda

Estoy haciendo una hoja con Excel 2007 para
facilitarme las tareas en el trabajo y encuentro un problema que no se resolver, por
lo que recurro a vosotros.
¿Cómo se pueden sumar de forma automática cantidades que se vayan introduciendo en una misma
celda?
Por ejemplo, tengo un valor 3 en una celda, quiero que al
borrar el 3 para poner un 2 y pulsar intro muestre 5 en esa misma celda.

1 respuesta

Respuesta
Creo que eso que planteas es complicado, si borras una cantidad no te la va a sumar
El caso sería o hacer 1 columna en otra parte de la hoja (o en otra hoja) añadiendo los números y usar sumatorio en esa celda que quieres que salga el resultado
o poner por ejemplo =3 y cuando quieras añadir el dos pones =3+2 y así vas añadiendo los números sucesivamente.
Espero que te sirva de algo, si encuentro otra solución te lo notifico