Hacer gráficas

Hola,
Soy estudiante, mis conocimientos de informática son muy limitados y casi no e manejado el excel,
tengo que hacer unas gráficas y en cada una poner varios valores( por ejemplo temperatura media, máxima y mínima durante los 12 meses del año)
No tengo ni idea de como se hace, haber si me podéis exar una mano,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Explicarlo totalmente es complicado desde aquí. Te propongo lo siguiente:
Selecciona cuatro columnas (meses, media, máxima, mínima) y coloca los datos de cada mes en cada fila. En la de meses pon los nombres de los meses pues te servirá luego para ponerlos en el eje "x" de los gráficos.
A continuación elige del menú "insertar gráfico". A partir de ahí debes seguir las indicaciones que te va haciendo. Debes saber que las series del gráfico es cuando quieres introducir varias gráficas en un mismo gráfico. Para seleccionar los valores tan solo debes seleccionar tu rango de datos. El resto debes ir probándolo tú (si quieres titulo, colores de las gráficas, etc...).
Cuando te pongas verás que es muy simple.
Intentalo y si tienes dudas ya sabes donde estoy.