Graficar funcion cuadratica en excel

Como hago para graficar una función cuadrática en excel

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes los datos de "x" y "y"?... si es así, solo seleccionas los datos y en la ficha insertar eliges la gráfica de dispersión que quieras (puedes elegir la de dispersión solo con marcadores y después agregas la linea de tendencia)
Para mostrar la ecuación solo tienes que dar click derecho con el mouse y seleccionar agregar linea de tendencia, debes elegir la linea polinómica pues es cuadrática, y activas la casilla de mostrar la ecuación en el gráfico
si no es lo que deseabas saber dame algún ejemplo para entender que es lo que quieres...
Sobrex!...