Duda rangos con macros!

Hola, espero me puedas ayudar, tengo una macro que hace varias cosas, unas sumatorias y restas, pero los datos con los que trabaja los copia de varios libros(dos en especifico, los cuales llamo libro 1 y 3) las macros están guardados en el libro 1 pues el 3 es un tipo de actualización del mismo libro, pero se maneja como libro independiente, cuando se ejecuta el macro desde el libro uno copia una celda en especifico, luego crea un nuevo libro (libro2) y pega el dato que acaba de copiar, después copia ese mismo dato del libro 3 y lo pega en el libro recién creado; aquí empieza mi problema, necesito pegar más columnas y no se como, también otro dato que necesito pegar es el resultado de una sumatoria que se hace de forma individual en el libro 1 y 3, supuestamente me hace la sumatoria pero no me pega el resultado, solo me hace una sumatoria del libro 2 con los datos que ya pegue; realmente espero me puedas ayudar, si quieres te envío un ejemplo de los datos y como funcionan muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Algo entendí de tu problema envíame un ejemplo y como funciona, creo tener algo pero para que te sirva pero para que sea una mejor respuesta.
¿Y a que correo o como?
[email protected] o [email protected] espero el correo y te ayudo.
OK ya va!!!!!!!!!!!!!
Te envíe la solución. Cualquier consulta no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas