¿Cómo ligar varias hojas a una sola?

Hola: Tengo una planilla con los diagramas de trabajo del personal a mi cargo. Esta planilla tiene una hoja para cada mes del año. Yo tengo a cargo 20 personas y debo notificarlas dando copia de su horario de trabajo.
Tengo otra planilla con 2 hojas una principal y otra con los diagramas individuales. Esta me genera los diagramas pero tengo que pegar todos los meses persona por persona en esta 2º planilla para generarlos.
¿Cómo hago para añadir una hoja en la planilla 1 (la de los diagramas anuales) que me genere los diagramas individuales de cada persona? Es decir, de tal forma que solo tenga que cambiar algunos datos nada más.
Se que es complejo, pero intenta ayudarme... Desde ya mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es realmente sencillo, tendría que ver el archivo, pero es simplemente empleando una macro de búsqueda y registro. Dime como se llaman los libros, los rangos etc y te colaboro más fácil y de donde a donde tengo que mandar los datos.
Saludos.
Sin embargo te recomiendo que si es muy urgente tomes un curso en una página que conozco que son unos tesos en desarrollo de aplicativos y capacitación en macros es en www.ayconcol.com saludos!
Amigo mi correo es vgarayaldea@hotmail.... suelo estar conectado de continuo si es posible te las envío y las ves. Una planilla tiene 2 hojas "diagrama individual" y "principal". La otra planilla tiene las 12 hojas del mes. Es bastante complejo... Ya estoy haciendo un curso de excel, pero todavía no llego a eso.
mándamelo a [email protected]
Cierra la pregunta para que otros puedan aprovechar el espacio de ayudarles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas