Función buscar o macro similar
Hola, qué tal? Estoy un poco desesperado porque ya envié una pregunta similar y es que no encuentro solución y llevo varias horas con lo mismo y nada, por eso decido solicitar ayuda, mi problema es el siguiente, tengo una tabla como la que sigue;
A B C D E F MÍNIMO BUSCAR
1 2 3 4 5 6 1
3 4 7 9 1 2 1
15 12 45 48 8 8
Yo lo que necesito es que me busque el valor de la columna mínimo y en la columna buscar me indique a que letra se corresponde, es decir para el primer caso me debería aparecer la letra A en la columna buscar, para el segundo la letra E y así sucesivamente.
Si consigo obtener esto de manera automática ya después podré continuar con mi trabajo puesto que son bastantes datos a tratar.
Un saludo y muchas gracias.
A B C D E F MÍNIMO BUSCAR
1 2 3 4 5 6 1
3 4 7 9 1 2 1
15 12 45 48 8 8
Yo lo que necesito es que me busque el valor de la columna mínimo y en la columna buscar me indique a que letra se corresponde, es decir para el primer caso me debería aparecer la letra A en la columna buscar, para el segundo la letra E y así sucesivamente.
Si consigo obtener esto de manera automática ya después podré continuar con mi trabajo puesto que son bastantes datos a tratar.
Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de macros_excel
1