Pregunta Relacionana a la Anterior
En primer lugar muchas gracias por la respuesta, y si me ayudo tu macro, pero hay un pequeño problema, te explico: En ese archivo tengo una pequeña base de datos y esa hoja la oculto(esa seria mi primera hoja), y ya después tengo las otras hojas que hacen referencia hacia esa base de datos, el problema radica(eso creo) que como tengo oculta la hoja de la base de datos y corro la macro me marca error, vuelvo a mostrar la hoja de la base de datos y corre bien, pero el detalle es que yo necesito ocultar esa hoja(base de datos) y que no me la cuente en las hojas, y obviamente me empiece el conteo a partir de la siguiente hoja. Bueno Espero que me haya explicado, disculpa las molestias y espero tu respuesta; una cosa más en la macro que me das en la celda f20 pones el numero de hoja, en la celda g20 el "de"; y en la celda h20 el valor del numero total de hojas, me gustaría que en la celda f20 apareciera el numero de hoja "x" y el texto "de"( POR de ) y en la otra celda el numero de hojas, para solo utilizar dos celdas.
Muchas gracias por tu tiempo.
Muchas gracias por tu tiempo.
1 respuesta
Respuesta de Carlos Serrano
1