Actualizar celdas utilizando una macro

Hola, mi consulta es la siguiente. Necesito crear un botón en una hoja el cual tenga asociada una función que vaya actualizando un rango de celdas consecutivas de una misma columna pero en otra hoja del mismo libro.
Mi problema es que cuando intento hacerlo solo me puedo mover el la misma hoja donde tengo el botón y no encuentro la función que me permite recuperar valores de una hoja distinta a la que estoy parado, sin que me cambie de la hoja actual.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero haz referencia a la Hoja que quieres, por ejm
Sheets("Hoja 1").Range("A5").Value = "Valor 1"
Sheets("Hoja 2").Range("A5").Value = "Valor 2"