Fecha inicial y que de fecha final

Hola buen día, de antemano les agradezco su ayuda a mi pregunta, ya que soy novato en el uso de excel, la cual es la siguiente:
Necesito manejar una función que me de la fecha de termino a partir de una fecha inicial, que en este caso seria unicamente los sábados, por ejemplo
05/06/2010 Esta es la fecha iicial que es sabadoy a partir de esta cuente los siguientes 10 sábados y me muestre la fecha final en el décimo sábado.
Espero que esto no sea demasiado complejo para ustedes y que también sea fácil para mi, reitero mi agradecimiento y les envío un saludo muy afectuoso
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-104.0625}

1 Respuesta

Respuesta
Tan fácil como Fecha + 70, es decir, en una celda tienes la fecha inicial, en otra pon esta fórmula:
=CeldaFechaInicial + 70
Y te dará la fecha dentro de 10 semanas, si cada semana son 7 días y necesitas 10 semanas, multiplicas 7*10=70, por eso el 70.
Excelente respuesta a mi duda te lo agradezco muchísimo, solo que para que me diera las fechas de cada 10 sábados le reduje los 70 a 63, no se simplemente se me ocurrió y baje a 70 y no checaba hasta que llegue al 63 y use la función =SI(DIASEM(H10, 2)=6,"Sabado","Otro Día") para revisar que fuera sábado
Un millón de gracias y que dios te bendiga