Numeración sin tomar en Cuenta Hojas Ocultas

Muy buenos días Experto, saludos, volviendo a molestar, pero ni modo, mira por ahí una vez te preguente para numerar hojas, ya tengo esta macro(que te escribo más abajo), que me sirve perfectamente para numerar hojas y no importa que nombre tenga la hoja, el problema radica en que yo tengo unas hojas ocultas y esas no las quiero tomar en cuenta para la numeración, pero con esta macro me marca error (si me las enumera pero toma en cuenta las que están ocultas), quisiera ver si me puedes apoyar con eso. Muchas gracias y saludos, una cosa más en donde quiero desplegar el numero de hojas es una celda combinada por 2 hojas, como le escribo en la sintaxis para que me la despliegue ahí, gracias.
Sub Macro1()
Dim n, i
Worksheets(1).Select
n = (Sheets.Count)
For i = 1 To n
Cells(20, 1) = "Página   " & i & "  de  " & n
If i < n Then
ActiveSheet.Next.Select
End If
Next i
Worksheets(1).Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1
No entendí lo de desplegarlas en unas hojas... :(
Pero en cuanto a lo de las hojas ocultas es que las pongas al comienzo y que comience a ejecutarse después de las hojas ocultas. Es la única o si tiene un patrón es decir que cada dos o tres o cuatro, etc hojas hay una oculta entonces que se la salte, en la macro que te envíe se puede configurar cualquiera de las respuestas que te doy de poswibilidad.
Un saludo!
Saludos!
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema si quieres aprender más
puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres
ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas