No recibo respuestas a mis inquietudes y dudas planteadas

Señores todo expertos, cordial saludo.. Comedidamente les solicito el favor de explicarme cual es la razón por la que no obtengo ayuda de ustedes, ¿solicite varias veces su colaboración en unas inquietudes y nunca obtuve respuesta? Gracias
Andres

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto como 'nunca' no creo que sea. Viendo tu historial diría que SÍ obtuviste ayuda ya que tenés 6 consultas finalizadas... y todas en el mismo mes.
Por lo tanto no creo que haya nada en particular contigo, los motivos pudieron ser:
Que quizás tus consultas han sido de mucho trabajo resolverlas,
O no se han comprendido,
O son consultas de macros y somos pocos los expertos para ello
Tené presente que esto es trabajo voluntario... no siempre se dispone de tiempo para ello. Sé que los usuarios tienen la opción de actualizar la consulta como para que pasen nuevamente a los primeros lugares.
Así que luego de finalizar esta consulta, buscá las que aún están sin respuesta y actualizalas. Veré qué puedo hacer en parte.
Muchas gracias Elsa por su respuesta, si recibí mucha ayuda de ustedes e igual fui muy agradecido, pero hubo preguntas con más de un mes sin respuesta, y sea como sea su colaboración es muy valiosa. Muchas gracias
Andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas