Función si.
Con toda esta fiebre de Mundial que estamos viviendo estos días se me ha ocurrido realizar un pequeño juego tipo quiniela de la siguiente manera:
Acertar al score de los partidos del munidla, por ejemplo el 1º partido es Sudáfrica Mexico, Jugador1 dice 2X0, Jugador2 dice 1X2, la tabla queda más o menos así
A B C DE E F G H I J QUE L M
RESULTADO REAL JUGADOR Nº1 JUGADOR Nº2
SUDÁFRICA ( ) VS ( ) MEXICO ( 2 ) VS ( 0 ) ( 1 ) VS (2 )
La pregunta es: ¿Qué fórmula utilizo para que luego de terminado el partido y colocar los respectivos resultados reales en la columna B y DE respectivamente en la columnas I y M me arroje los puntos obtenidos por cada jugandor, tomando en cuenta que:
a) Acertar el Score = 2 puntos
b) Acertar al equipo ganador = 1 punto
c) No acertar ni Score ni equipo ganador = obiamente 0 puntos, espero su respuesta gracias de antemano,
Acertar al score de los partidos del munidla, por ejemplo el 1º partido es Sudáfrica Mexico, Jugador1 dice 2X0, Jugador2 dice 1X2, la tabla queda más o menos así
A B C DE E F G H I J QUE L M
RESULTADO REAL JUGADOR Nº1 JUGADOR Nº2
SUDÁFRICA ( ) VS ( ) MEXICO ( 2 ) VS ( 0 ) ( 1 ) VS (2 )
La pregunta es: ¿Qué fórmula utilizo para que luego de terminado el partido y colocar los respectivos resultados reales en la columna B y DE respectivamente en la columnas I y M me arroje los puntos obtenidos por cada jugandor, tomando en cuenta que:
a) Acertar el Score = 2 puntos
b) Acertar al equipo ganador = 1 punto
c) No acertar ni Score ni equipo ganador = obiamente 0 puntos, espero su respuesta gracias de antemano,
1 respuesta
Respuesta de Carlos Serrano
1