Cerrar archivo excel con macro
Hola.
Tengo una macro en word, que me abre un archivo de excel, donde hago varias búsquedas de celdas, y copio los valores al archivo word.
El problema es que sólo me deja hacer estos procedimientos en la 1 hoja, y aunque intento seleccionar otra hoja diferente del mismo libro, no me funciona. También me sucede que aparentemente cierra el excel, pero una vez acabada la macro y cerrado el word, si intento abrir el libro con el que he trabajado no me deja, y si abro cualquier otro se me abren los dos archivos (excel).
Supongo que me falta alguna instrucción pero la verdad es que estoy algo perdido y no se como solucionarlo.
Me puedes orientar en alguna solución a este problema.
Gracias por adelantado.
El código que tengo es este (he eliminado las instrucciones dentro del with para no hacerlo tan largo.
Set xlApp = New Excel.Application
Set xlLibro = xlApp.Workbooks.Open (Nombre archivo.xls)
With xlibro
with .sheets(Hoja1)
(Busqueda de valores y copia al archivo word)
end with
with .sheets (hoja2)
end with
end with 'de xlibro
ActiveWorkbook.close
Set xlLibro = Nothing
Set xlApp = Nothing
Tengo una macro en word, que me abre un archivo de excel, donde hago varias búsquedas de celdas, y copio los valores al archivo word.
El problema es que sólo me deja hacer estos procedimientos en la 1 hoja, y aunque intento seleccionar otra hoja diferente del mismo libro, no me funciona. También me sucede que aparentemente cierra el excel, pero una vez acabada la macro y cerrado el word, si intento abrir el libro con el que he trabajado no me deja, y si abro cualquier otro se me abren los dos archivos (excel).
Supongo que me falta alguna instrucción pero la verdad es que estoy algo perdido y no se como solucionarlo.
Me puedes orientar en alguna solución a este problema.
Gracias por adelantado.
El código que tengo es este (he eliminado las instrucciones dentro del with para no hacerlo tan largo.
Set xlApp = New Excel.Application
Set xlLibro = xlApp.Workbooks.Open (Nombre archivo.xls)
With xlibro
with .sheets(Hoja1)
end with
with .sheets (hoja2)
end with
end with 'de xlibro
ActiveWorkbook.close
Set xlLibro = Nothing
Set xlApp = Nothing
1 respuesta
Respuesta de mrtool
1