Avisos entre fechas!

Es así: Tengo fechas de ingreso correspondientes a trabajos realizados sobre autos. A demás de la fecha de ingreso también figura que se le realizo al auto, de quien es y que patente tiene. Lo que necesito saber es como hacer para que exccel me avise 3 o 4 meses después (de la fecha de ingreso) que hay que llamar a "x" tipo de auto nuevamente para su verifucacion. Osea cada auto que ingresa para hacerle algo, a los 3 o 4 mese hay que llamarlo para una nueva revisión. Yo tengo una base de datos, donde figuran todo los autos, modelo, marca, patente y propietario. Mi e-mail es [email protected]
Muchas Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para esto es necesario que diseñes todo un cuasi aplicativo dentro de tus archivos donde tienes las bases de datos.
Bueno para esto entonces debes realizar un uso de ejecución de sentencias cuando este haga apertura. El código es:
Debes incluir las líneas de código entre estas dos lineas,
Private Sub Workbook_Open()
End Sub
Y toda la macro no va en un modulo, sino en ThisWorkbook del árbol que te sale a la izquierda (que es tu proyecto). Entonces la macro se ejecuta al abrir el libro.
Lo que el debe usar es una variable respecto a una ubicación especifica del libro donde este la fecha de elaboración de los servicios a tus clientes y posteriormente que se ejecute una revisión comparada con la fecha actual que la extras de date()
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Carlos! Muchas gracias por tu tiempo para podré responder mi pregunta. Te comento que entendía hasta la mita de lo que me dijiste, no porque no me hayas explicado bien, sino porque mis conocimientos ya en estas partes de excel son pocas. Pero voy a usar las páginas que me dijiste. Se crear una macro, se lo que son los módulos pero no se lo que es una variable, un ThisWorkbook dela árbol. Yo nos hoy ni programador ni nada de eso, pero quedatre tranqui que ya lo voy aprender. Muchas Gracias por tu tiempo.
Daniel German Testi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas