Macro para insertar filas con variables

Hola, espero que me pueda ayudar con este planteamiento. Estoy generando un formulario donde en una hoja determinada, los usuarios establecen el número de empleados que tienen, y en otra hoja se insertan tantas filas como el usuario haya ingresado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te diste muy bien a entender, creo que lo que necesitas es que luego de insertar un dato en un textbox en un formulario evalúe el numero y cree en algún lado la cantidad de filas que los usuarios crearon...
Para esto entonces pues lo que tienes que hacer es que pongas este código:
cantidad = Val(InputBox("Inserte la cantidad", "Mensaje al usuario"))
r = 2
c = 1
For i = 0 To cantidad
Cells(r, c).Select
Selection.EntireRow.Insert
Next
Y eso es todo lo que se necesita para que se termine tu necesidad de funcionalidad.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Hola, realmente no escribí claramente mi pregunta, ya que estaba un poco apurado ese día.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un formulario, donde los usuarios establecen el número de trabajadores en una determinada Celda de la Hoja1.
Esa variable que colocaron los usuarios (Número de empleados), será el número de filas que se insertarán en la Hoja2 a partir de una fila, específica.
Espero pueda ayudarme. Saludos
No tranquilo, pero pues si era más o menos lo que entendí.
Te mando el código modificado:
cantidad = sheets("hoja1").range("b1").value
r = 2
c = 1
sheets("hoja2").activate
For i = 0 To cantidad
Cells(r, c).Select
Selection.EntireRow.Insert
Next
En la primera parte el toma el valor de la hoja y celda de referencia de los usuarios, luego r es la fila desde donde empieza a insertar las filas, y c bueno la columna pero en este caso no importa mucho. Y luego dice que hará esto hasta que el valor adquirido se acabe y lo hará insertando hacia abajo de la fila especificada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas