Proteger macro

Hola carlos, realize mi primera macro, logre que se desproteja/ se genere/ y se proteja al finalizar, lo que quiero hacer es que cuando se proteja solo lo haga con algunas celdas, probé con la opción celda/bloquear, pero no me dio resultado, algo estoy haciendo mal.
Gracias de antemano.
Saldos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica desde el, mismo libro la opción siguiente:
Selecciona la celda
Ve a formato de celdas
En la pestaña de proteger que no este protegida
Ahora activa la protección a las hojas y listo.
Ahora si bloqueas el libro no hay poder humano o de procesador que lo logre dado que el bloqueo es genérico no solo para un usuario también para el mismo excel.
Éxitos en tu proceso y bienvenido al mundo de las macros.!
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Gracias por reponer, algo estoy haciendo mal... marco las celdas voy a la opción celdas, proteger, desmarco la casilla, y todo esta bien, pero cuando ejecuto la macro solo me deja desprotegidas las celdas vacías y me bloquea las que la macro puso datos, y la idea es poder trabajar en algunas de las celdas en que la macro coloco datos, no se si me estoy explicando bien.
Saldos.
¿Mmmm pues me parece algo extraño pero porque no me mandas el archivo y me dices en el correo que celdas son las que te sacan el mal genio con eso las ponemos en su lugar mejor?
Me faltaba mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas