Controlar el Alt+Tab

Hola. He creado una barra de herramientas con unos botones que se activan y desactivan dependiendo de la hoja que está visible, pero no puedo controlar el uso del Alt+Tab ya que no "lanza" ningún evento (creo).
Hasta ahora pongo el código en WindowActivate y WindowDeactivate del Workbook, pero si el usuario utiliza Alt+Tab no funciona.
¿Alguien tiene alguna idea de como prevenir o controlar el uso de Alt+Tabulador?
Muchas gracias.
Apreciaré cualquier idea que me puedan sugerir.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo una mala noticia, desde excel no puedes controlar la combonación <Alt>+<Tab> ya que está reservada desde Windows (si estás usando esta plataforma), la tiene reservada para cambiar de aplicación activa. Tampoco deberías poder controlar la combinación <Control>+<Alt>+<Fin> por lo mismo