Botones en excel

Buenas tardes,, leeí,, su respuesta...
Trate de enviarle mi direcc, de correo...
Pero el correo que ud, me pone,, me manda error,,,
el que recibí es [email protected] al parecer no existe..
Mis correos son.. [email protected]
Y [email protected]
mi pregunta fue,, como le hago para poner un botón de buscar en una hoja
de excel,, para evitar el comando Ctrl+B,, ud me dijo que tenia un ejemplo..
Pero no pude enviar a su correo mi correo...
Espero que así se pueda comunicar conmigo.. De antemano nuevamente Gracias
Saludos
Federico Negrete.
[email protected]
Respuesta
1
Federico, como va todo!
En el correo le adjunté el archivo. Disculpa la demora.
Primeramente me gustaría dar un reconocimiento público a las personas que forman y tienen, diseñaron etc, esta página,... que en verdad es una enciclopedia abierta a todos.. que sin ella,,, muchos como yo,, seguiríamos o batallaríamos mucho más, en aprender algo.. Gracias por su esfuerzo tencnologico... Y como no hay valor total,, sin el capital humano,,,,,, esto es más grande que todo,,, porque podemos tener toda la tecnología en nuestra mesa... pero si no hay, una persona que nos explique, nos enseñe, nos ayude,,, todo lo demás de nada sirve,,,,
Así que este agradecimiento es para todas aquellas personas que altruistamente, que llevan con orgullo el titulo "maestro", porque maestro es el que enseña,, Gracias por su apoyo a nosotros.. Gracias por su tiempo, que le dan a nuestras inquietudes, Gracias por compartir sus conocimientos.. en especial a una persona que sin conocerla físicamente, la considero un amigo, y es mi caso, me apoyo en todo lo que le pregunte, incluso con ejemplos,, y que ahora que ya se como hacer lo que "no sabia", y está duda también la tenían varios amigos, y digo tenían,,,,, por que ya les he dicho como se hace,, y no me levante el cuello,,, les dige que un amigo de Colombia. En www.todoexpertos.com me había ayudado,,
Gracias Silvio Cardozo Parra, Te mando un afectuoso abrazo desde TampicoTamaulipas, México

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas