Macros excel
Disculpa Pitcher en relación a los códigos de tu respuesta anterior me parecieron excelente, sin embargo, me gustaría un código para aplicarlos siempre al listado en cuestión (B3:B80), para que al suprimir o borrar estos nombres, estos se vayan y aparezcan en otro rango aparte, me refiero a los nombres borrados por supuesto. Este código, sera para ver con exactitud que personas he borrado. Esto debido a que el puesto o ubicación de cada nombre dentro de ese rango (B3:B80), lo voy variando, es decir por ejemplo si el sr. Julio Cesar Castro, esta en la celda B30, puede que tenga que borrarlo y en su lugar ubicar otra persona, lo cual haga que no recuerde que personas he borrado, después de ciertas modificaciones, pero tomando en cuenta el hecho que esa persona que borre, posteriormente debo de volver a agregarla.
Espero me comprendas, la cuestión es que de esas 77 personas, yo debo de presentar listados diferentes a cada rato y me cuesta reubicar nuevamente a los que borre.
Gracias de antemano, amigo.
Espero me comprendas, la cuestión es que de esas 77 personas, yo debo de presentar listados diferentes a cada rato y me cuesta reubicar nuevamente a los que borre.
Gracias de antemano, amigo.
1 respuesta
Respuesta de pitcher_
1