Copiar ultima celda de una tabla a otra celda

Bueno tengo una tabla en excel que alimento a diario y debo copiar ese ultimo valor en otra celda fija de esta misma hoja.
Quisiera saber si puedo solo alimentar la tabla y que automáticamente el ultimo valor agregado a esta se copie a la celda fija.
Tengo de referencia este caso pero en realidad no se mucho de visual basic.
Te agradezco seas muy básico
Hola, para seleccionar la ultima celda con datos (siempre que no tengas celdas en blanco en el medio) es esta instrucción:
Range("A1"). Select  'No situamos en la primera celda de la Col A
ActiveCell.End(xlDown).Select  'Nos desplazamos hasta la ultima celda con datos de A
Range("A1", ActiveCell).Select   'Seleccionamos el rango desde A1 hasta la actual celda
Espero que sea lo que necesitas, si es así puntúa y finaliza la consulta, un comentario siempre es bienvenido. Gracias.
>Un saludo
>Julio

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que haya necesidad de recurrir a la programación. Solo basta con una simple fórmula para resolver tu caso. Más abajo estoy adjuntando una foto, que como podrás apreciar es una Lista (Excel 2003) o una Tabla (como se llama ahora en Excel 2007). En la celda pintada de verde me devuelve el ultimo valor ingresado en la Tabla. El valor se actualiza automáticamente cuando se ingresan más ciudades. Espero haberte ayudado. Solo es cuestión que acoples adecuadamente la fórmula en tu caso real.
http://imageshugger.com/images/lvr0y0j7z8b5cqbso3n3.jpg
Buenas Christian.
La verdad no sabía de esta función, Muy certera tu apreciación, ya la aplique a mi tabla y efectivamente cumplió con lo que necesitaba. Gracias por la colaboración.
Contare nuevamente con tu colaboración para otras incógnitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas