MACROS Copiar Datos separados y Limpiar formulario
Hola Amigos:
Antes de todo agradezco su tiempo a solución de nuestras inquietudes y aprendizaje. Mi caso es el siguiente: Tengo 1 hoja que contiene fórmulas llamada "CAJA" y otra "DIARIO" los datos de CAJA los envío a DIARIO para guardar las ventas acumuladas del día con el siguiente código que obtuve por esta página y de fue de gran ayuda:
Sub pase()
libre = Sheets("DIARIO").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
finfila = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("B6:F34").Copy
Sheets("DIARIO").Range("A" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("B6:F3").Value = ""
End Sub
Mi problema es que necesito seleccionar otras 2 celdas que están separadas en CAJA y me las pegue de igual en DIARIO, también otro problema al correr la macros me limpia los datos de CAJA pero también las fórmulas que están dentro de ellas y necesito que ellas continúen para seguir la función de CAJA.
Gracias por anticipado: ALLGO
Antes de todo agradezco su tiempo a solución de nuestras inquietudes y aprendizaje. Mi caso es el siguiente: Tengo 1 hoja que contiene fórmulas llamada "CAJA" y otra "DIARIO" los datos de CAJA los envío a DIARIO para guardar las ventas acumuladas del día con el siguiente código que obtuve por esta página y de fue de gran ayuda:
Sub pase()
libre = Sheets("DIARIO").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
finfila = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("B6:F34").Copy
Sheets("DIARIO").Range("A" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("B6:F3").Value = ""
End Sub
Mi problema es que necesito seleccionar otras 2 celdas que están separadas en CAJA y me las pegue de igual en DIARIO, también otro problema al correr la macros me limpia los datos de CAJA pero también las fórmulas que están dentro de ellas y necesito que ellas continúen para seguir la función de CAJA.
Gracias por anticipado: ALLGO
1 respuesta
Respuesta de aetxezar
1