Problema con símbolo '

Estoy generando una formula SI(B10="","",BUSCARV(B10,Componentes! $B:$Y, 3,0)); pero no puedo colocar el símbolo " ' " en la palabra Componentes cuando doy enter desaparece ese símbolo ya le cambie el formato pero siempre desaparece me pueden decir como poder agregarlo sin que desaparesca; lo que sucede es que estoy genrando esta fórmula para que me jale un registro de otra pestaña de mi archivo la pestaña se llama Componentes

1 respuesta

Respuesta
1
Aparentemente debería devolverte el resultado según la fórmula que tienes. Cuando se realice fórmula, (lo recomendable) lo practico es realizar la referencia a rangos o celdas de otra seleccionándolo y evitar así escribiendo el nombre de la hoja, evitar también escribir las referencias de las celdas.
Al referenciar Excel automáticamente captura y escribe por nosotros en la barra de fórmulas, cuando estemos realizando fórmulas. Hacerlo de este modo evitamos a veces los errores de ortografía, espacios en blanco indeseados que Excel lo toma como carácter, es decir evitaremos casos indeseables.
Lo otro que me preocupa es que si tu hoja se llama Componentes, pues debería devolverte el valor. Solo se emplea la comilla simple "'", cuando el nombre de la hoja de calculo tiene un espacio en blanco. Te sugiero que realices la referencia de la forma practica.
De todos modos he hecho la fórmula que tienes, la cual me arroja resultados correctos. En una hoja cuyo nombre no tiene espacios en blanco y en otra si. Tu caso, es el primero. Debajo adjunto 2 fotos (fíjate en tus fórmulas). Espero haberte ayudado.
=====
http://imageshugger.com/images/p63dncruorxgcj8ncj0h.jpg
http://imageshugger.com/images/ds7pznjzq7zaqk7ca1.jpg
Han pasado varios días y la consulta aun no ha sido finalizada. Es necesario que pueda finalizar de no haber alguna duda con respecto a la respuesta que ofrecí.
Recuerde que tener una cantidad de post sin finalizar inhabilita que otros usuarios puedan participar.
No olvide de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas