Hipervínculos - URGENTE
Necesito solución urgente.
Tengo una tabla de excel de 600 filas ya creada, y cada fila tiene un hipervínculo que me lleva a una carpeta nueva, dentro de esa carpeta hay creada 600 carpetas (una por fila) y dentro de la cada carpeta una archivo que es donde cada fila va a parar donde hay una hoja de excel donde amplio los datos de cada fila de la tabla principal.
Mi problema es que he ido a pinchar en el hipervínculo de una fila y me dice "No se puede abrir el archivo especificado".
Menudo lio, como puedo solucionarlo. Me pasa en todas las filas y en dos libros distintos que tengo que van a parar al mismo archivo.
Tengo una tabla de excel de 600 filas ya creada, y cada fila tiene un hipervínculo que me lleva a una carpeta nueva, dentro de esa carpeta hay creada 600 carpetas (una por fila) y dentro de la cada carpeta una archivo que es donde cada fila va a parar donde hay una hoja de excel donde amplio los datos de cada fila de la tabla principal.
Mi problema es que he ido a pinchar en el hipervínculo de una fila y me dice "No se puede abrir el archivo especificado".
Menudo lio, como puedo solucionarlo. Me pasa en todas las filas y en dos libros distintos que tengo que van a parar al mismo archivo.
4 respuestas
Respuesta de Consultas Digicom
6
Respuesta de Alexis Vasquez Castellanos
5
Respuesta de ubecleb
1
Respuesta de Daniel Lawes
Cosnultas Digicom, porque no hiciste ésto mismo desde el excel? Buscar y Reemplazar todo. - Daniel Lawes
Hola Daniel, porque en Excel un Hipervínculo tiene 2 partes, la dirección, por ejemplo C:\Imagenes\02325.jpg, y el texto descriptivo del enlace. Por default si agrego un enlace, el texto descriptivo coincide con la ruta. Pero si cambio el texto y pongo, en este caso, una descripción de la imagen "Manzana Roja", lo que se muestra en Excel no es la ruta hacia el archivo sino la descripción. Por esto cuando hago una búsqueda para reemplazar la parte de la ruta que es incorrecta no aparece nada, no encuentra las rutas porque están ocultas. Podés verlas si colocás el mouse sobre un enlace. Cuando guardás como XML y abrís el archivo como texto, ahí si se ven las rutas y las descripciones. - Consultas Digicom
Me sirvió.. Muchas Gracias. - Fabian Alfonso Gutierrez
Funciono Perfecto mil gracias..!! - whch 11
alabado seas!! acabas de salvar el trabajo de 3 dias !! :D - Omikeit