Tablas dinámicas
Quisiera que me apoyaras con una tabla dinámica. En este caso a mi me pasan archivos de excel con diferentes nombres como 2010F2, 2011F2 y así sucesivamente, en los cuales la información que vienen en ellos en concepto de columnado es el mismo, trae los mismos campos de encabezado como PROVENIENTE DE, NOMBRE, EDAD, CURP, TOTAL, entre otros, lo que quiero es que cuando tenga los archivos con los nombre como te explique anteriormente en una carpeta, la tabla dinámica los jale automáticamente actualizando la tabla, y los junte en una misma tabla, algo así como...
PROVENIENTE DE | NOMBRE | EDAD | CURP | TOTAL | etc.,
pero debe ser la conjuntacion de todos los archivos que me envían para no andar abriendo el archivo, copiando y pegando en uno solo todos esos datos hasta hacer un lista global en general, no se si me explique o no... Saludos y gracias.. Y si te preguntas porque no lo hago en BD de access es porque no se nada de access y ni de bases de datos
PROVENIENTE DE | NOMBRE | EDAD | CURP | TOTAL | etc.,
pero debe ser la conjuntacion de todos los archivos que me envían para no andar abriendo el archivo, copiando y pegando en uno solo todos esos datos hasta hacer un lista global en general, no se si me explique o no... Saludos y gracias.. Y si te preguntas porque no lo hago en BD de access es porque no se nada de access y ni de bases de datos
1 Respuesta
Respuesta de boumerang
1