Pegar una imagen en excel

Buenas tardes, quisiera saber como hacer..
Hagamos de cuenta que tengo esta página abierta entonces le doy impr pant pet sis, en excel tengo un recuadro para pegar esa imagen, quiero que cuando yo le de pegar automáticamente la imagen se me acomode en ese recuadro y yo no tenga que organizar la imagen para que me quepa en el recuadro. Espero hacerme entender
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu recuadro es una celda, lo más que puedes hacer es:
-
Guardar la imagen en una carpeta.
Copiar su dirección desde el explorador de archivos.
Pegarla en la celda o "recuadro" como un link.
-
Excel no maneja datos tipos OLE dentro de sus celdas, razón por la cual no se pueden guardar imágenes, como tales, dentro de ellas.
-
Pero en mi empresa lo hacían solo con darle impr pant pet sis y darle pegar en la celda de excel, ¿solo qué cambiaron la pantalla y no sabemos porquese daño
cuando yo ponga el link me trae la imagen?
El Link te abre la imagen.
Digamos que yo quiero que me la pegue solamente en la celda a1 hasta b 5, haciendo esto, ¿me la organiza automáticamente en este espacio?
Se puede definir la propiedad pero NO ESTARÁ DENTRO DE DEL RANGO que mencionas. Será como una imagen pegada sobre la hoja.
Es que realmente lo que necesito es eso que al darle impr pant pet sis le doy pegar y me lo pegue dentro del rango que necesito
Así como lo planteas, como UN RANGO, es imposible, dadas las limitaciones del Objetc Linking and Embedding (OLE) que para las celdas tiene Excel.
Imagino que lo que quieres es pegar en distintas celdas combinadas la imagen. Si es superpuesta, entonces si podemos hacer algo, pero no esperes manipular la imagen como elemento de una celda, porque no se puede.
Necesito que al darle el print cuando lo pegue a excel y me lo acomode en las celdas combinadas automáticamente, ¿no se puede? ¿Y por qué antes si se podía? Lo que ocurre es que no se que paso
No se puede, así como tu lo pides no. Lo que viste quizá fue una superposición de la imagen sobre las celdas... es decir... un ajuste a la ubicación y al tamaño de la imagen, para que pareciera que está dentro del rango de celdas combinadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas