Copiar datos de libros coincidiento una casilla
Hola,
Llevo bastante tiempo haciendo un trabajo de chinos que me hace perder mucho tiempo y estoy segura de que debe haber un sistema mucho más sencillo. Me explico:
Tengo dos libros, uno de clientes con código cliente, nombre, dirección, etc y en el otro libro es el de ventas y sólo me sale el código cliente, código producto y unidades vendidas.
Ej. Libro 1
Cod. Cliente Nombre Dirección
01111 Pepito Palotes c/ yoquesé
01524 Jaimito c/ laquesea
Libro 2
Cod. Cliente Cod. Producto Unid. Vendidas
01111 11111 100
Entonces, lo que yo quiero es comparar la columna 'Cod. Cliente' de ambos libros y que la fila en la que coindida el 'Cod. Cliente' de ambos libros, poder copiar los datos que me faltan en el otro libro. Es decir, según el ejemplo anterior, quiero que el resultado sea el siguiente:
Cod. Cliente Cod. Producto Unid. Vendidas Nombre Dirección
01111 11111 100 Pepito Palotes c/ yoquesé
¿Se puede hacer? Por favor dime que sí!
Llevo bastante tiempo haciendo un trabajo de chinos que me hace perder mucho tiempo y estoy segura de que debe haber un sistema mucho más sencillo. Me explico:
Tengo dos libros, uno de clientes con código cliente, nombre, dirección, etc y en el otro libro es el de ventas y sólo me sale el código cliente, código producto y unidades vendidas.
Ej. Libro 1
Cod. Cliente Nombre Dirección
01111 Pepito Palotes c/ yoquesé
01524 Jaimito c/ laquesea
Libro 2
Cod. Cliente Cod. Producto Unid. Vendidas
01111 11111 100
Entonces, lo que yo quiero es comparar la columna 'Cod. Cliente' de ambos libros y que la fila en la que coindida el 'Cod. Cliente' de ambos libros, poder copiar los datos que me faltan en el otro libro. Es decir, según el ejemplo anterior, quiero que el resultado sea el siguiente:
Cod. Cliente Cod. Producto Unid. Vendidas Nombre Dirección
01111 11111 100 Pepito Palotes c/ yoquesé
¿Se puede hacer? Por favor dime que sí!
1 Respuesta
Respuesta de calvuch
1