Calcular la ficha de personaje de un juego de rol
Estoy haciendo un juego de rol y quiero completar la ficha de personaje usando excel. He creado hojas de cálculo con todos los datos textuales y numéricos, y ahora debo relacionarlos entre ellos. No me ha sido difícil hacer cosas como crear tablas que se completan solas porque contengan variables comunes, o hacer distintos dados, pero me quedan algunas dudas.
La principal es la siguiente: Tengo varias tablas que describen las diferentes razas, y quiero que al escribir el nombre de la raza en cuestión aparezcan los valores asignados a la misma. La solución a esta pregunta creo que podrá aplicarse a todos los casos similares que encuentre.
También me gustaría saber cómo crear un botón que recalcule un valor aleatorio (con la fórmula"=ALEATORIO.ENTRE"), pero sólo el valor que yo quiera especificar.
Muchas gracias de antemano.
La principal es la siguiente: Tengo varias tablas que describen las diferentes razas, y quiero que al escribir el nombre de la raza en cuestión aparezcan los valores asignados a la misma. La solución a esta pregunta creo que podrá aplicarse a todos los casos similares que encuentre.
También me gustaría saber cómo crear un botón que recalcule un valor aleatorio (con la fórmula"=ALEATORIO.ENTRE"), pero sólo el valor que yo quiera especificar.
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de cedadcamus