Calcular la ficha de personaje de un juego de rol

Estoy haciendo un juego de rol y quiero completar la ficha de personaje usando excel. He creado hojas de cálculo con todos los datos textuales y numéricos, y ahora debo relacionarlos entre ellos. No me ha sido difícil hacer cosas como crear tablas que se completan solas porque contengan variables comunes, o hacer distintos dados, pero me quedan algunas dudas.
La principal es la siguiente: Tengo varias tablas que describen las diferentes razas, y quiero que al escribir el nombre de la raza en cuestión aparezcan los valores asignados a la misma. La solución a esta pregunta creo que podrá aplicarse a todos los casos similares que encuentre.
También me gustaría saber cómo crear un botón que recalcule un valor aleatorio (con la fórmula"=ALEATORIO.ENTRE"), pero sólo el valor que yo quiera especificar.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... la fórmula para eso es algo complicada ya que excel sólo permite fórmulas cortas en cada celda, en mi juego de rol, llamado la sátira del caos, podrás contactarme, con gusto te ayudaré en lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas