Control imagen (Active x)

Hola a todos:
Tengo en el disco duro un archuvo gif que es un botón dibujado. Para pegarlo en la hoja de excel me voy a la ficha 'programador', en insertar 'Controles active x' escojo 'imagen' para insertar un control de imagen y abro la ventana 'propiedades' de dicho control. En la propiedad 'Picture' le doy la ruta donde tengo el botón dibujado dejando la imagen con el fondo transparente y sin línea para que el aspecto del control sea sólo el del botón que he dibujado en mi archivo (*.gif).
Total 4 botones por hoja en varias hojas. El resultado es bueno y el control con la imagen de mi botón se ve perfectamente pero cuando cierro el libro y lo vuelvo a abrir algunos botones desaparecen aleatoriamente.
Sólo algunos (no siempre los mismos y no siempre en las mismas hojas). La verdad es que me está volviendo un poco loco porque tengo la aplicación précticamente terminada pero esto me tiene estancado.
Espero haberme explicado correctamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya te dijeron en varios otros foros, sin ver el archivo y/o saber algún detalle que probablemente se te esta escapando, pues, e es casi imposible saber el dilema
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas