Cronómetro en excel con VBA

Necesito hacer una aplicación en excel que al presionar un botón, este inicie un cronómetro y que al presionarse nuevamente, se detenga. Pero que ese lapdo de tiempo quede registrado en una celda y que al darle click otra vez al botón, este repita lo mismo, pero el tiempo quede registrado en otra celda. Muchas gracias. No importa si el cronómetro se vé o no en la pantalla.

1 Respuesta

Respuesta
Si te sirve este ejemplo que preparé hace tiempo ante una consulta similar a la tuya: http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo20081126a.xls
Disculpa pero cuando quieroa accesar a esta página me da el siguiente error: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.
Es un libro normal de Excel, si no puedes abrirlo desde el explorador bájatelo.
Si así es, sólo que requiero que la aplicación además de hacer eso que los los datos de la hora de inicio y la hora de finalización se vayan almacenando hacia abajo, intenté hacerlo con el Offset(1,0) pero no se que fórmula anteponer. Gracias