Duda asociada a anterior respuesta.
El Sr. Antares18 ha respondido muy acertadamente a mi anterior duda, en la que planteaba la necesidad de que una celda resultado diese un valor "8", "0" o "5,2" en función de si en la celda de entrada de datos se ponía un número mayor de 5 o una "V" (de vacaciones).
Pero me encuentro con que la celda en la que se hace el sumatorio de todos los resultados no contabiliza los resultados "5,2", si en esa celda pongo un numero mayor que 5 contabiliza correctamente "8" si pongo uno menor o "0" pone correctamente "0", con lo que la fórmula =SUMA(C7:AF7) opera debidamente, pero si en la casilla pongo "V", pone "5,2" en la casilla resultante pero no la suma ni resta.
¿Me pueden ayudar por favor?
Muchísimas gracias.
Pero me encuentro con que la celda en la que se hace el sumatorio de todos los resultados no contabiliza los resultados "5,2", si en esa celda pongo un numero mayor que 5 contabiliza correctamente "8" si pongo uno menor o "0" pone correctamente "0", con lo que la fórmula =SUMA(C7:AF7) opera debidamente, pero si en la casilla pongo "V", pone "5,2" en la casilla resultante pero no la suma ni resta.
¿Me pueden ayudar por favor?
Muchísimas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1