Catalogo imagenes excel

Buen Día:
Agradecería si alguien me pudiera ayudar con la siguiente necesidad:
Requiero diseñar un formato para cotizar productos, este debe contener el código, LA IMAGEN, cantidad y precio. El tema es que no se como hacer que al cotizar varios productos pueda elegir en cada fila el código y que aparezca su respectiva imagen. He intentado hacer la rutina para crear un especie de catálogo usando Desref e Indice, pero solo logro que funcione para una fila. Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame un correo para enviarte una plantilla de imágenes
Buen Día:
Agradecería si alguien me pudiera ayudar con la siguiente necesidad:
Requiero diseñar un formato para cotizar productos, este debe contener el código, LA IMAGEN, cantidad y precio. El tema es que no se como hacer que al cotizar varios productos pueda elegir en cada fila el código y que aparezca su respectiva imagen. He intentado hacer la rutina para crear un especie de catálogo usando Desref e Indice, pero solo logro que funcione para una fila. Gracias por su atención
Buena tarde experto:
Mi correo electrónico es, [email protected]
O también tengo [email protected]
Te agradecería si me pudieras ayudar con este tema, en un ejercicio anterior diseñe una plantilla que me permitía insertar celdas a medida que necesitaba cotizar varios productos; es decir que la plantilla tenia un número de celdas variable. Fue un ejercicio que quise utilizar para esta necesidad pero el problema fue el tema de las fotos que no se pueden copiar de una celda a otra. Muchas gracias por su colaboración.
Listo ya te lo envíe
Experto muchas gracias, esta muy interesante la plantilla.
Solo tengo una pregunta, ¿cómo hago para replicar el modelo para celdas diferentes? ; Es decir si tengo varios productos con su respectiva imagen, lo que quisiera es tener en cada fila, una lista de consulta que me trajera de manera independiente las características del producto con su respectiva foto, y que pudiera borrar las filas que no necesite. Gracias por todo.
Solo repite el procedimiento en casa una de las celdas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas