No ejecutar macro si una celda está en blanco
Quiero hacer que no ejecute la macro 2 si la celda D3 está en blanco.
Una macro filtra los según el dato que he ingresado en la celda D3:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address(False, False) = "D3" Then Call Macro1 End If End Sub
La otra macro hace un filtro según el valor que tiene la celda A12, pero la celda A12 tiene una fórmula condicional que muestra un valor dependiendo del dato ingresado en la celda D3. Esta es la macro :
Sub Macro1() With Worksheets("aa_lendinf").Range("A12") Sheets("AA_LENDING").Range("A1:J7000").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _ CriteriaRange:=Range( _ "A11:A12"), CopyToRange:=Range("C11:K11"), Unique:=True End With: End Sub
Lo que necesito es que si en la celda D3 no hay un valor ingresado entonces no se ejecute la macro 2. Lo que está pasando es que al dejar la celda D3 en blanco la celda A12 queda en blanco también y en lugar de no hacer el filtro está mostrando todos los datos.
Dante Amor Yo tengo una macro con filtro avanzado, que permite traer unas imágenes a medida que se listan unas partes, pero quisiera saber como puedo que realizar lo siguiente:Verificar que tenga un valor la celdaIf Range("A12") <> "" Thensi esta en blanco terminar la macro y si No esta en blanco esta correr una parte de la macro, más adelante deberá verificar nuevamente. - Angela Marcela García Agudelo
Antes pon esto: If range("A12") = "" then exit sub - Dante Amor