Conocer fechas que se repiten

Hola. Me gustaría conocer cuales son las fechas que se repiten en una tabla de datos.
Yo tengo una columna con las fechas de fabricación de un producto y la hora, me gustaría saber cuales son las fechas que se repiten (indicando estas fechas en otra columna) para así poder conocer los días defabricación. Le agradezco cualquier respuesta que me puedan dar.
Un saludo
Respuesta
1
Supongo por tu pregunta que lo que quieres es que se refleje en otra columna los días unitarios, se repitan o no, si es así, puedes utilizar este procedimiento:
Pulsa en datos => avanzadas, Selecciona el rango de todas las fechas, sólo esa columna, pulsa "copiar a tro lugar", selecciona la celda donde quieres que se vuelque, pulsa en "sólo criterios únicos" .
Gracias por la respuesta, esto me vale, pero no habría una forma automática de ir introduciendo las fechas ya que la base de datos se actualiza (aumenta) todos los días.
Un saludo.
Sí se puede pero con macros, siento decirte que no domino ese tema, pero hay expertos muy buenos en la materia en esta web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas