Formato de búsqueda vinculando cedula varias filas

Requiero realizar un formato de búsqueda, tengo en un libro de Excel los datos básicos de los empleados en una hoja fecha ingreso de retiro y todo los datos de los empleados, y en la otra hoja el formato de búsqueda elaborado con la fórmula buscar V, un empleado puede tener varias filas si ha reingresado a la empresa varias veces y cada fila es una contratación, requiero que cuando consulte la cedula me traiga todas las filas vinculadas a dicha cedula, y en este momento solo me trae la primera que encuentra.
{"Lat":50.2893392532918,"Lng":-106.171875}

1 respuesta

Respuesta
1
Ésto lo tendríamos que hacer con macros, pero para ser más concreto sería mejor ver el fichero o un fichero que tenga el mismo formato de hojas y con algunas filas de datos, aunque no sean verídicos, es para hacer las pruebas pertinentes.
No creo que la función BuscarV te funciona ya que lo normal es que te revierta al primer caso, pero con una macro esto no te pasar
En espera de una contestación (si quieres posteame ti correo y yo te envío el mio)
Buenas tardes
Primero que todo mil gracias por su respuesta, le cuento que no soy tan experta para el tema de macros, solo las he utilizado para cosas pequeñitas, simplemente asigno un nombre grabo ciertos pasos y ejecuto, desde ayer intente hacer la búsqueda con macros pero no pude. Mi correo es (xxxxxx)
Si me colabora, puede escribirme, a este correo, luego le respondo y le envío un libro de excel con datos donde se pueda visualizar lo que requiero.
Gracias de nuevo.
Enviame el fichero a mi dirección cadipas.spain ARROBA gmail.com
Con una breve explicación. En el Asunto pon AYUDA DE TODOEXPERTOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas