Hola amgos, necesito realizar una macro

Hola amgos, necesito realizar una macro en la cual me busque en una columna un color determinado por ejemplo el rojo y a partir de este color encontrado realizar una condición el cual me evalúe 12 filas a partir del color encontrado de la misma columna, pienso colocar una serie de evaluaciones recorriendo cada fila claro desde el color encontrado
Agradeceré su pronta respuesta muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro recorre tu hoja hasta que llega a una celda coloreada con rojo, y se detiene justo en la celda pintada, luego de esto puedes inclior los códigos que necesites para las demás instrucciones.
Sub Color()
Do
    a = a + 1
    If Range("A" & a).Interior.ColorIndex = 3 Then
    a = listo
    End If
Loop Until a = listo
End Sub