Cambiar propiedades command button

Como puedo cambiar o modificar las propiedades de un command button desde un sub o un macro, por ejemplo, lo tengo agregado en una hoja: ej: cmdbtnabrir.caption = "abrir" pero al querer cambiar esto, habilitarlo o deshabilitarlo desde algun sub o macro que no sea un evento propio del boton (click o doble click), siempre me da un error que dice que se requiere un objeto.
Ayuda expertos por favor.
Respuesta
Según lo que creo, estás poniendo lo del caption en un módulo, si es así has de poner la hoja antes, así worksheets("Hoja1"). Commandbutton. Caption="abrir", si lo pones en una hoja no hay fallos, pero en un módulo se hace así