Macro para bloquear celdas después de escribir
Necesito por favor me pudieran ayudar en que necesito una macro con la cual al escribir en una celda esta automáticamente pase a bloqueada para no modificar su contenido después de desplazarme a otra obviamente, el rango en que necesito realizar esto es de a1:z1000.
De antemano se que para que funcione debo de tener todas las celdas bloqueadas y de la misma manera proteger la hoja con contraseña.
De antemano se que para que funcione debo de tener todas las celdas bloqueadas y de la misma manera proteger la hoja con contraseña.
2 Respuestas
Respuesta de paramisolo
12
Respuesta de Octavio Lem
3
Julio buenas tardes, podría indicar por favor por que no me funcionó? al digitar en A1 se bloquea todo y no me deja modificar nada. - Oscar Vargas Martinez
¡Perfecto! Cuando sea grande quiero ser así de pilas... Como dicen aquí, en el "Formato" Desbloqueamos las celdas donde el usuario trabajará, cuando el evento corre, bloquea lo que nosotros no hayamos desbloqueado... Así que hay que trabajar "toda la plantilla" preferiblemente antes, es más fácil que ir desbloqueando con la contraseña - Evelyn Cardona
Hola Use tu macro pero ahora tengo bloqueada toda mi hoja como quito la macro, help me!! - Eva Chabolla Trillo
paramisolo Estimado buen día me gustaría su apoyo utilice el código de la macro pero me gustaría que la tabla siga con sus funciones automáticas porque cuando ingreso el dato hace todo correcto pero si quiero ingresar uno nuevo no puedo hacerlo ya que la celda la desconoce como parte de la tabla. - Darack Dragon