Cambiar LINEA With Sheets("Factura1")

¿Hola, cómo están? Espero que todo el mundo masculino se encuentre bien en su día.
Tengo esta linea With Sheets("Factura1") en un codigo.
La idea es cambiarla (solo esta linea) por alguna otra que me permita tener un botón en cada hoja que ejecute el mismo código.
Es sabido que esta linea tiene incidencia en la rutina que le sigue pero, quisiera SOLO cambiar ESTA LINEA por una adecuada para el fin que expongo;
Usar EL MISMO código con un botón en cada hoja que haga referencia a la hoja activa (visble).
Gracias y felicitaciones en el día del sacrificado, je je (los padres)

1 Respuesta

Respuesta
With ActiveSheet