Como evitar valores repetidos en una columna
Bueno, primero quiero dar las gracias a varios expertos de esta maravillosa página que me han ayudado bastante sobre como programar en VBA para excel 2007. Ok mi inquietud es la siguiente, en la empresa donde trabajo desempeño el cargo de administrador, actualmente no poseen un sistema administrativo que lleve en orden toda las cosas, cuando comencé a trabajar empecé a realizar una aplicación que llevaba el orden de todo. Entonces me tope con algo, en la página principal del libro que se llama "MENU" tengo un botón que me abre un formulario para ingresar un nuevo cliente a la base de datos ubicada en el mismo libro pero en otra hoja, en esa parte no tengo ningún tipo de problema, el detalle es el siguiente: en uno de los textbox del formulario se digita el "Nº de contrato" del cliente, el problema es que necesito que cuando vaya a ingresar otro cliente y la persona digite un Nº de contrato que ya exista automáticamente me aparezca un MsgBox que indique que ese numero de contrato ya existe, ademas que esa acción este en el mismo CommandButton que da la acción "Guardar" en el formulario. Gracias por su ayuda de antemano!
1 Respuesta
Respuesta de calvuch
1