Ver ultimo dato agregado en una hoja de excel

Amigos quisiera que me ayudaran en esto, quiero que en una celda yo pueda ver el ultimo dato que agregue porque tengo una macro para agregar datos pero quiero saber cual es el ultimo dato que se ha agregado por ejemplo el ultimo dato agregado en la columna "A".
Sin más que decir en lo particular y en espera de tan valiosa respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si tienes un macro que "agrega Datos", pues el último que agregaste en A es en realidad la última pasada del macro... podrioas modificar tu macro para rescatar ese valor, si no
Corre esto
Sub ultimo_dato()
Application.ScreenUpdating = False
[a65536].Select
Selection.End(xlUp).Select
[b1] = Range(Selection.Address)
[b1].Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Te muestra en B1 el ultimo dato que existe en col A
Si te sirve CIERRA la pregunta, si tienes otras preguntas habré "otra pregunta"
Hola amigo gracias por tu respuesta la cosa es que se me paso escribir que también tengo una macro que filtra con el código que me paso usted me muestra efectivamente el ultimo valor pero cundo filtro me muestra es el valor de lo filtrado más no el ultimo valor, me podrías ayudar es con el ultimo valor de la columna así este filtrado algún valor.
Disculeme si no me exlique bien
Sin más que decir en lo particular y en espera de tan valiosa respuesta.
Pregunta:
Luego de aplicar tu filtro, ¿corres el macro que te indicó y te muestra el último valor filtrado? ¿O te sigue mostrando el ultimo valor de la columna?.
El macro debería funcionar sobre columna filtrada, pues lo que hace en términos simples es ubicarse en la ultima celda de A ( A65536) y luego sencillamente subir hasta encontrar la celda que no este vacía.
Prueba, aplica filtro y corre mi macro.
Me muestra el valor filtrado más no el ultimo valor de la columna
Ja. Estamos a fuego cruzado, ya había respondido ..., je, je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas