Activar la fila del Registro Seleccionado, al hacer click, después de un Filtro en TextBox
Rengo una planilla, con columnas útiles, desde la A hasta la R y filas que superan las 1000.
Mediante esta macro:
Set Rango = Range("M1", Range("M1").End(xlDown))
Rango.AdvancedFilter 2, , Range("IV1"), Unique:=True
Range("IV1").Sort Range("IV1"), xlAscending, Header:=xlYes
With Me.ComboBox1
.Clear
.List = Range("IV1", Range("IV1").End(xlDown)).Value
.RemoveItem (0)
End With
Range("IV:IV").EntireColumn.SpecialCells(xlCellTypeConstants).ClearContents
Set Rango = Nothing
Cargo los varlores únicos al ComBoBox para realizar los filtros por esos valores únicos.
Una vez obtengo los registros que corresponden al elemento seleccionado en el combobox, al hacer click en unos de esos elementos obtenidos en el ListBox, necesito activar la celda y/o la fila donde esta almacenado el registro y posteriormente cargar la información contenida desde la Celda AX hasta RX en un Formulario que eta compuesto por TextBox y ComboBox para realizar la edición de la información contenida en el mismo.
Acabo de leer la información y le agradezco de antemano Dante por su atención. Quiero hacer algo como lo que le indica al amigo que abrió el tema, y de hecho estoy en el mismo punto que él cuando trató de hacerlo y es que no logro dar con la manera de activar la celda de excel en la cual el listbox arroja el resultado para la búsqueda. Estoy leyendo el código, y aunque uso el código del rango que he creado en la hoja de cálculo, no logro obtener resultados positivos. Quisiera solicitar su ayuda al respecto. Fíjese, en e lcódigo que usted escribe hace referencia a "M" , me gustaría que me explicara la razón, porque pensé que ese era el rango, o el nombre de la tabla, pero no fue así. - Aspirin A. Bayer
No es recomendable seleccionar la celda o activar la celda, como tampoco es necesario seleccionar la hoja o activar la hoja. Todo se puede realizar desde el userform, sin necesidad de seleccionar o activar las celdas. Para actualizar el código que tienes en tu userform, tendría que revisarlo, pero tienes que crear una nueva pregunta y ahí me explicas con detalle lo que necesitas. En el desarrollo de la pregunta escribe "Para Dante Amor" - Dante Amor